понедельник, 6 июля 2009 г.

Las conferencias de los monárquicos rusos

La Unión-Orden Imperial Rusa (la organización monárquica más grande de Rusia) y el Partido Grande Nacionalista de Rusia «Una Gran Rusia», organizaron y ofrecieron conferencias consagradas a la lucha contra la crisis, el 24 de mayo en Moscú y el 27 de junio en el Nijniy Nóvgorod.

Los participantes pusieron atención en las medidas económicas de la lucha contra la crisis y las causas espirituales que provocado la crisis global de la civilización europea.

Como parte de estas actividades, se presentó un libro fundamental: El Manifiesto Nacional de Andrey Savelev, Sergey Pyhtin e Ígor Kaljadin. El libro analiza el curso de la historia mundial y ofrece una mirada conceptual del nacionalismo a la historia y el medio del desarrollo de los pueblos.
A lo largo de la historia, la lucha principal que ocurría invariablemente en las naciones era por aspirar a la libertad, pero se topaba con la oligarquía y la burocracia, que querían adjudicarse los resultados del trabajo ajeno.
Actualmente se prepara la traducción de El Manifiesto Nacional al inglés y francés, la correspondiente al español por ahora sólo está planeada.

Además, la Unión-Orden Imperial Rusa presentó su Programa contra la Crisis. Ésta es la primera propuesta de los monárquicos rusos de un programa con pleno valor económico que toca el cambio de los sistemas fiscales, monetarios y bancarios. Su objetivo es abastecer el fomento de la industria y la agricultura y cambiar la forma de la nueva distribución de los bienes que deben obtenerlos quienes los hacen en lugar de los banqueros que además se apropian de una imagen fraudulenta.

Otra de las exigencias básicas de la UOIR es el regreso del oro como básico económico.

Комментариев нет: